PONTE EN BUENAS MANOS

Release, Relax, Unwind

Noelia Peralta  "Life Coach"
Terapeuta y Formadora en Terapias Holísticas

Maestra de Reiki, Taichí - Qi Gong
Masajista profesional

FILOSOFÍA EN LA PRÁCTICA HOLISTICA

116871179_2733840236873232_3372618894782

Son ya muchos años pasados en los que decidí cambiar mi vida y tomar el timón de mi destino. El "destino", muchos de vosotros podéis pensar  que está escrito, que no se puede luchar contra el y os rendís ante su sonora afirmación. Hace años descubrí, guiada por mi coraje a someterme ante esta creencia, que efectivamente el destino no es rígido y a diferencia de esos patrones adquiridos desde niños con frases como "Es tu destino" o "el destino esta escrito y no lo puedes cambiar", hoy afirmo que con trabajo y voluntad, es muy posible cambiarlo y decidir tu camino.

Mi inquietud buscando el bienestar holístico, me ha llevado a un bonito sendero, en el que me encuentro en plenitud.

En todos los casos no se puede asegurar una sanación física, ya que gran parte de ella pertenece a nuestro Karma, pero si puedo asegurar una mejoría integral tanto física como emocional y mental, y por supuesto una gran descarga de karma negativo. La meditación es la mejor medicina, así lo asegura Lama Zopa Rimpoché, porque llegamos a comprender nuestras faltas y nuestras necesidades, nuestro estado anímico, nuestros excesos... y así alcanzaremos paz mental necesaria en nuestras vidas. Da igual tener una enfermedad grave o no tenerla, todos llegaremos igualmente a la muerte sin saber el momento exacto en que nos llamará.

 

 A lo largo de los años he aprendido, canalizado e investigado muchas técnicas y terapias que me han ayudado a despertar y han ayudado a muchísimas personas, que al igual que yo, han querido cambiar y despojarse de eso que ya no es beneficioso para ellas.

Gracias a la visión que te da la experiencia y a la energía generada, que cada vez tiene más altas vibraciones, he tenido la gran suerte de estar acompañada de grandes profesionales y formar un maravilloso, sensato y profesional EQUIPO!!

Actualmente soy discípulo inseparable de Venerable Lama Jampa, quién, a través de su sabiduría tanto en medicina como espiritual, me ha ayudado a hacer más grandes mis terapias y a llenarlas de gran conocimiento para perfeccionarlas y sumarles beneficio. Estas enseñanzas se han trasmitido durante miles de años de "Gurú" a discípulo y hoy, he tenido la gran suerte de recibirlas directamente de mi Gurú Lama Jampa, pudiendo crear así, un estilo propio de Terapias, Masajes y de Reiki Tibetano, los cuales estoy dispuesta a compartir para el beneficio de todos los seres.

Habitualmente recibo también enseñanzas de Venerable Jangchup Rinpoché, con quien convivo actualmente, y de mi querido Geshe Lobsang Tendar "Geshela", Maestros también de Tara Verde Lanzarote y Chöhorling Madrid y Murcia.

Mi camino espiritual ha crecido, y GRACIAS a estos años de estudio, trabajo y abnegación, y sobre todo a mis MAESTROS, hoy me siento feliz y preparada para poder compartir mi experiencia con todas aquellas personas, que al igual que yo, rebeldes de alma, han querido y quieren cambiar su destino.

Quieres saber cómo?!!!!

"Cuando tocas una cosa con conciencia profunda,
lo tocas todo".

- Lao Tzu 

 

CONTACTANOS

Plaza Campillo del Mundo Nuevo, Madrid - Avd. Ingeniero José Mª Garnica, Málaga - C/ San Pedro, Tias (Lanzarote)

Hemos recibido tu mensaje, en breve nos pondremos en contacto contigo.